miércoles, 28 de abril de 2021

FROM 26TH TO 30TH APRIL

10 comentarios:

  1. Seño soy elu me decis que tarea es esta la de nature y que hay que hacer
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me escriben al mail audreygia@hotmail.com para cualquier pregunta o duda !

    ResponderEliminar
  3. Seño mi compu me dice que detecta un problema en la camara y no me deja mandarte fotos:(

    ResponderEliminar
  4. Y si le sacas con el celu? Y me envías al mail?

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Si si! Cando ella pueda que te ayude

      Eliminar
    2. ok pero la tarea que mandaste antes de ayer que hay que hacer no entendi

      Eliminar
    3. Escribime al mail audreygia@hotmail.com y decime ahí exacto la tarea porque son varias que envié . Escribime en el mail nombre apellido y grado !

      Eliminar