1ST
GRADE
ESTA QUINCENA SEGUIREMOS REPASANDO EL TEMA ANTES DEL RECESO ESCOLAR… TOYS ! (JUGUETES). QUE NOS SIGUEN ACOMPAÑANDO DIA A DIA EN ESTA CUARENTENA. ENVIAN TODO AL MAIL DE LA TEACHER ADRI audreygia@hotmail.com
1.- LISTEN TO THIS SONG (ESCUCHEMOS LA CANCIÓN) Y ESCRIBIMOS EN EL CUADERNO… ¿QUÉ JUGUETES HAY EN LAS CAJAS? https://www.youtube.com/watch?v=eb53_Kdc1XI
WHAT’S IN THE BOX? A PINK BALL….
2.- LET’S DRAW AND COLOUR (DIBUJAMOS Y COLOREAMOS) EN EL CUADERNO, LE SACAN UNA
FOTO:
1.-A RED GUITAR
2.-AN ORANGE TEDDY BEAR
3.-A BROWN CAR
4.-A PINK DOLL
5.-A BLUE SKATEBOARD
6.-A BLACK AND WHITE BALL
7.-A GREY ROBOT
8.-A YELLOW YO –YO
2ND GRADE
ESTA QUINCENA SEGUIREMOS REPASANDO EL TEMA ANTES DEL RECESO ESCOLAR… TOYS ! (JUGUETES). QUE NOS SIGUEN ACOMPAÑANDO DIA A DIA EN ESTA CUARENTENA. ENVIAN TODO AL MAIL DE LA TEACHER ADRI audreygia@hotmail.com
1.- LISTEN TO THIS SONG (ESCUCHEMOS LA CANCIÓN) Y ESCRIBIMOS EN EL CUADERNO… ¿QUÉ JUGUETES HAY EN LAS CAJAS? https://www.youtube.com/watch?v=eb53_Kdc1XI
WHAT’S IN THE BOX? A PINK BALL….
2.- LET’S DRAW AND COLOUR (DIBUJEMOS Y COLOREEMOS) EN EL CUADERNO, LE SACAN UNA FOTO:
1.-RED CARDS
2.-AN ORANGE AND YELLOW PUZZLE
3.-A BROWN DRUM
4.-A PINK DOLL
5.-A BLUE GAME
6.-A BLACK AND WHITE LEGO
7.-A GREY ROBOT
ESTA QUINCENA SEGUIREMOS REPASANDO EL TEMA ANTES DEL RECESO ESCOLAR… TOYS ! (JUGUETES). QUE NOS SIGUEN ACOMPAÑANDO DIA A DIA EN ESTA CUARENTENA. ENVIAN TODO AL MAIL DE LA TEACHER ADRI audreygia@hotmail.com
1.- LISTEN TO THIS SONG (ESCUCHEMOS LA CANCIÓN) Y ESCRIBIMOS EN EL CUADERNO… ¿QUÉ JUGUETES HAY EN LAS CAJAS? https://www.youtube.com/watch?v=eb53_Kdc1XI
WHAT’S IN THE BOX? A PINK BALL….
2.- LET’S DRAW AND COLOUR (DIBUJAMOS Y COLOREAMOS) EN EL CUADERNO, LE SACAN UNA FOTO:
1.-A RED LOLLIPOP
2.-AN ORANGE AND YELLOW PUZZLE
3.-A BROWN CAR
4.-A PINK DOLL
5.-A BLUE COMIC
6.-A BLACK AND WHITE BALL
7.-A GREY KEYRING
8.-A RED AND GREEN POSTCARD
4TH GRADE
ESTA QUINCENA SEGUIREMOS REPASANDO EL TEMA ANTES DEL RECESO ESCOLAR… FOOD ! (COMIDA). COMO SIEMPRE, ENVIAN TODO AL MAIL DE LA
TEACHER MARY maria.hapanowicz@bue.edu.ar
TEACHER ADRI audreygia@hotmail.com
1.- LET’S THROW THE DICE AND ANSWER THE QUESTIONS (HAY QUE TIRAR EL DADO Y LUEGO IR RESPONDIENDO) AL FINAL, LE SACAN FOTO Y ME ENVIAN AL MAIL. https://www.eslgamesplus.com/food-drinks-vocabulary-esl-vocabulary-crocodile-board-game/
2.- COMPLETE: (COMPLETAR) UNA VEZ QUE COMPLETEN CON LAS FRASES “I LIKE” O “I DON’T LIKE”, HACER CLICK EN “TERMINADO” Y LUEGO EN “COMPROBAR RESPUESTAS”, SACAR FOTO Y ENVIAR LA NOTA!
I LIKE = ME GUSTA J
I DON’T LIKE = NO
ME GUSTA L
5TH GRADE
ESTA QUINCENA SEGUIREMOS REPASANDO EL TEMA ANTES DEL RECESO ESCOLAR… ROUTINES ! (RUTINAS). COMO SIEMPRE, ENVIAN TODO AL MAIL DE LA
TEACHER MARY maria.hapanowicz@bue.edu.ar
TEACHER ADRI audreygia@hotmail.com
1.- LET’S COLOUR THE SOUP LETTER (SOPA DE LETRA) QUARANTINE LIST!!
UNA VEZ QUE MARQUEMOS CADA LETRA DE LAS PALABRAS
SELECCIONADAS, HACEMOS CLICK EN “TERMINADO” Y LUEGO EN “COMPROBAR RESPUESTAS”,
SACAR FOTO Y ENVIAR! https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_language/Vocabulary/Quarantine_Word_Search_rv914897rr
2.- DRAG THE CORRECT WORD (ARRASTRAR LA PALABRA HACIA EL DIBUJO) UNA VEZ QUE COMPLETAN EL EJERCICIO, HACEN CICK EN “TERMINADO” Y LUEGO EN “COMPROBAR RESPUESTAS” Y LE SACAN UNA FOTO PARA ENVIAR https://es.liveworksheets.com/xz91666bf
6TH GRADE
EN ESTA QUINCENA VAMOS A SEGUIR REPASANDO ALGUNOS TEMAS
QUE YA CONOCEMOS, ESTE CASO, SERIA THE
WEATHER (EL CLIMA)
COMO SIEMPRE, ENVIAN TODO AL MAIL DE LA
TEACHER
MARY maria.hapanowicz@bue.edu.ar
TEACHER ADRI audreygia@hotmail.com
1- LET’S MATCH WITH THE CORRECT WEATHER - UNI CADA DIBUJO CON SU PALABRA CORRESPONDIENTE https://es.liveworksheets.com/xq860444du
2- LET’S PLAY – SEASONS SOUP LETTER - REPASAMOS NUEVAMENTE LAS ESTACIONES JUNTO CON EL CLIMA A TRAVES DE ESTA SOPA DE LETRAS
https://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=1023
3- POR
ULTIMO, REALIZAMOS LA PÁGINA DEL LIBRO 35, ACTIVIDAD 5.
LET´S WORK!!!
7TH GRADE
ESTA QUINCENA SEGUIREMOS REPASANDO EL TEMA ANTES DEL RECESO ESCOLAR… MUST OR MUSTN´T . (LO QUE DEBEMOS O NO DEBEMOS HACER). COMO SIEMPRE, ENVIAN TODO AL MAIL DE LA
TEACHER MARY maria.hapanowicz@bue.edu.ar
TEACHER ADRI audreygia@hotmail.com
1- VAMOS A TRABAJAR CON EL LIBRO, REALIZAMOS LAS PÁGINAS 20 Y 21. EN LA ACTIVIDAD 1, SOLO VAMOS A LEER LA PÁGINA WEB. EN LA ACTIVIDAD 2, TENEMOS QUE LEER LOS COMENTARIOS Y DECIR ¿QUIÉN DE LOS TRES CHICOS LO DICE?
EN
LA ACTIVIDAD 3, REPONDEMOS LAS PREGUNTAS SOBRE LOS CHICOS
Y,
POR ÚLTIMO, EN LA ACTIVIDAD 4, TENEMOS QUE IMAGINAR QUE PODEMOS INVENTAR
NUESTRA PROPIA ESCUELA, ¿CUÁLES SERÍAN SUS OBLIGACIONES Y PROHIBICIONES? ¡ESPERAMOS SUS ORIGINALES RESPUESTAS!!!
2- ¡REALIZAMOS ESTA ACTIVIDAD ONLINE QUE SE TANTO LES GUSTA!! REPASAMOS LAS REGLAS PARA CUIDARNOS DEL COVID-19, COMPLETANDO CON MUST or MUSTN´T
https://es.liveworksheets.com/fz213358fk
No hay comentarios:
Publicar un comentario